enero 13, 2017

Falsos Mesías por todos lados: Señales del fin

Cuando caminó sobre esta tierra, el Señor Jesucristo le advirtió a sus discípulos (y por ende, a todos nosotros también) que no se dejaran engañar porque muchos vendrían falsamente en Su nombre, diciendo que ellos son el Cristo.

Y cuánto más esto ocurriría peor y más descaradamente, en los últimos tiempos, que son los que estamos viviendo ya, ahora en el presente. Es más, Jesús dijo que esos falsos Cristos sería una señal de que su venida está cercana. ¡Jesucristo viene en breve!

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán." (Mateo 24:4-5).

"Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos." (Lucas 21.8).

Y tal como Jesús nos lo advirtió, ya hemos visto a diferentes personajes que han surgido a través de la historia, atribuyéndose (falsamente, por supuesto) el título de Mesías de la humanidad. En este video les presento varios casos de ciertos hombres que, descaradamente, dicen ser el Cristo.

Aunque esto no es nada nuevo, quise traer a colación el tema, para que veamos cómo cada día van surgiendo más y más descaradamente estos hombres locos (algunos), manipuladores (la mayoría) y blasfemos (todos ellos), que engañan a cientos e incluso miles que los siguen, tal como dijo el Señor, como un ciego que guía a otro ciego, hasta que ambos caigan en el hoyo:
"Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo."(Mateo 15:14)

Y por falta de conocimiento de la verdad de la Palabra de Dios, muchos son arrastrados tras ellos a la perdición:
"Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento..." (Oseas 4:6).

Y así como los de este video, hay muchos más por ahí. Pero, para muestra, solo un botón:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de todo esto?