febrero 01, 2016

Paz y Seguridad: La frase profética de los gobernantes del Mundo hoy

Estamos viviendo en los últimos tiempos, antes de la venida de nuestro Señor Jesucristo. Todo a nuestro alrededor testifica que es así. Solo basta con ver las noticias de cada día y nos daremos cuenta de que la Biblia es más actual que el periódico de mañana. Y eso es precisamente porque ya Dios nos advirtió de muchas cosas que irán sucediendo antes del regreso de Jesucristo.

Y una de las cosas que nos advierte la Biblia respecto a los últimos tiempos es una frase profética que hoy está en boca de de los poderosos y gobernantes del mundo: la mentada "PAZ Y SEGURIDAD".

El presente video que encontré es una recopilación de algunas de las muchas veces que los políticos, presidentes, primeros ministros, embajadores y demás representantes de muchas naciones mencionan en sus apariciones públicas la frase "PAZ Y SEGURIDAD", en sus "esfuerzos conjuntos", "cumbres" y "conferencias" "en pro" de la "PAZ Y SEGURIDAD" del mundo.


Aunque este video que aquí les comparto tiene ya algunos años, no por eso está desactualizado. Al contrario: desde entonces ya se veía suceder esto. Y en el presente se ha hecho más evidente y común que hablen a diario de la PAZ Y SEGURIDAD mundial. Se sorprenderán de cuán a menudo esta frase está en labios de los hoy poderosos del mundo.

Con toda razón el apóstol Pablo nos advierte en la Biblia al respecto, tal como se lo dijo una vez a los cristianos de Tesalónica:

"Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
que cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios."
(1 Tesalonicenses 5:1-6)

"CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD". La Profecía que ya se está cumpliendo:





1 comentario:

¿Qué opinas de todo esto?